Blogia
dayafterday

Mañana fría

Fría, como esta Ella estos días conmigo, lejana, y yo me creo mendigando besos, lleno de rabia, tristeza y soledad en compañía de tanta gente.

Ayer disfruté de otros 5 minutos de gloria warholiana, pero me he dado cuenta de que ni se disfrutar con las cosas buenas que me pasan. LLegan, y como vienen se evaporan dejandome arriba para una caida libre hacia el puto vacío en el que parece que estoy continuamente.

Me paso el día pensando en escribir en este weblog,escribir post como ayer, breves, escondidos en la sala de representantes, con toda la gente alrededor. Tengo suerte de que esta pçagina en la que escribo parece igual que la de cuando mandas un mail. Nadie me ha preguntado que hago, que escribo, a quien escribo, y otra vez me parece a veces ser invisible, aire, no existir y vuelvo a cuestionarme lo previsible que es mi existencia y a la vez, lo tristemente prescindible.

Eschandó: Héroes del Silencio-Maradentro

¿Qué es lo que he hecho yo?...

Últimamente lloro a diario y se que no soy feliz. No se que puedo cambiar en mi vida para serlo. Hay quien me dice que lo tengo todo... qué sabrán... el infierno que tengo en mi interior... y también en mi exterior...

0 comentarios