Blogia
dayafterday

Mi contribución

Mi contribución Mi extremada altura para alguna que otras cosas de la vida cotidiana. El CO2 que dono a la atmósfera para hacerla más irrespirable. La suciedad de mis pisadas cuando tengo los vans destartalados sucios. Los sonidos quasi guturales que puedo hacer sacar a mi bajo cuando no estoy demasiado inspirado. La cantidad de sandeces que puedo llegar a escribir, luego imprimir y luego, más tarde, dejar por ahí tiradas en cualquier esquina. Los trabajos de clase con minúsculas manchas de aceite de ruffles al jamón de las cuales solo me doy cuenta medio segundo antes de entregar estos trabajos. Las fotografías en las que aparezco mascando chicle, con los ojos rojos o cerrados o con cara de borracho que está a punto de caerse. El color de las paredes de mi habitación que un día hace tiempo yo mismo elegí. Mi letra cuando escribo a mano y con un bolígrafo que no se deslice bien. La apariencia de mis tartas y de casi todo lo que cocino en general. Mi mal humor una media hora después de que me hayan hecho daño. El arbol que planté en el enorme patio del colegio y que ha crecido torcido...



Los corazones cruzados por una flecha que tan mal pintaba en las cabinas con las iniciales de tu nombre y el mío...

Esta es mi pequeña contribución a la fealdad del mundo...

-Basado en algo leído en el libro "Cuatro amigos" de David Trueba

Escuchando [Offspring-Self Steem]

0 comentarios