Blogia
dayafterday

Leña de arbol caído...

Leña de arbol caído... A veces soy como el protagonista de American Psycho. Nada en mi cara ni en mis gestos te puede hacer saber lo que realmente estoy pensando. Mis ojos me traicionan a veces, que le voy a hacer, pero me doy cuenta de lo complicado que es tener principios en un mundo que se parece cada día más a una cloaca. Odio la hipocresía y el cinismo, pero supongo que a veces hay que pagar con la misma moneda. Triste...muy triste...

Esta visto, cuanto más hijodeputa más arriba llegas, y cada día siento que odio más mis cargos, mi labor, mi esfuerzo por hacer el mundo algo más habitable para que algún/a gilipollas venga a lucirse en un acto de luto en lo que lo único que se reivindica es la libertad, al menos eso es a lo que yo he ido.

Odio la política porque no me identifico con nada ni con nadie. Soy el más claro ejemplo de como sin querer uno se encuentra metido en mil movidas diferentes que no sirven para nada y que realmente no me importan absolutamente nada. Veo fragmentos de la película "La escopeta nacional", manos tendidas dispuestas a hacerse únicamente la foto y a masturbar un poco el acerbo personal y la autoestima de cada un@ cada vez que algún pez gordo viene a visitarnos o lo visitamos nosotros y no se, yo sólo veo personas, no al viceloquesea de turno que está ahí a saber porqué. ¿No somos todos iguales? ¿No valemos tod@s lo mismo?... Veo gente que se vende por un cargo, que crea amistades por intereses nada más, besos de Judas, leña de árbol caído, miedo al que está por encima, servidumbre, yo no he nacido para ser un esclavo, doctrinas inútiles, predicar con todo lo contrario al ejemplo, hablar sin saber, no leer jamás ningún libro, tener un discurso hecho de retales de lo que oigo aquí y allí, un cuerpo sin sentimientos de jefe de dónde no debería haber jefe, la pedagogía reducida a su mínima expresión, atacar como defensa mientras en la calle mucha gente quizá necesite de nosotr@s.

Hipocresía...

Estoy seguro de que el mundo sin política sería mucho más habitable. Que se sigan luciendo, prefiero mi tranquilidad, mi soledad, a eso jamás, nunca jamás le pondría precio.

Escuchando [Slipknot - People equal shit]

1 comentario

Anónimo -

HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA