Blogia
dayafterday

Náusea

Náusea El título del post de hoy biene dado porque ese es el único sentimiento, la única sensación que me ha dado el día de hoy. Nausea sobre todo lo que me rodea, sobre mí mismo, sobre quienes me rodean. Hoy es uno de esos días en los que nada parece tener importancia. El puto mundo se ha aliado contra mí y simplemente tengo que joderme e irme a la cama a esperar otro nuevo día más. Joder, como odio todo, como odio esta jodida canción que estoy escuchando, mi ropa,a mí mismo, a todo.

Soy frágil y me cuesta mantener el equilibrio sobre todas las cosas que existen en mi vida. Ella me quiere controlar y yo no me dejo. Jamás nadie me va a decir lo que tengo o no que hacer. Me siento absorbido por todo y ya no soy quien a reconocerme dentro de tanta rabia como llevo dentro. Hoy odio hasta este puto weblog, hasta este puto post y creo que el título lo dice todo. Náusea. Simplemente eso.

Escuchando [Nada]

0 comentarios