Blogia
dayafterday

Sindrome de Mozambique.

Sindrome de Mozambique. Ray Loriga, como siempre ha vuelto a ser el pequeño gurú de mi vida cotidiana. Entre las hojas de su último libro he descubierto que padezco el denominado síndrome de Mozambique, por lo que frecuentemente pienso que toda la demás gente es distinta a mí sin darme cuenta realmente que el único distinto que hay frente a los demás soy yo. Otra vez las dudas y el pensamiento de si quizá esté equivocado o no sepa que es lo que llevo entre manos cuando precisamente lo estoy llevando. Me desespero y el tiempo corre en mi contra de la manera más hijadeputa que te puedas imaginar.

Otra vez en la espiral, y ya son muchas veces seguidas ya como para dorprenderme de ello... eso es realmente lo más triste...

Escuchando [Negu Gorriak - Borreroak Baditu Milaka Aurpegui]

0 comentarios