Blogia
dayafterday

Te dije alguna vez algo sobre...?

Te dije alguna vez algo sobre...? Tu pelo rubio se desparramaba sobre mi cama y entre tus rizos comprendí lo que era tocar el cielo con la punta de mis dedos. Juntos volamos en una espiral que parecía infinita y saludamos el amanecer sin saber muy bien si eramos dueños de nuestro cuerpo o del del otro.

Mi habitación a veces es un micromundo anárquico en el que nuestro Dios es sólamente el gruto de Munch, omnipresente y omniespectador del teatro de mi vida. En mi micromundo tú tienes los ojos más bonitos que existen, pero estoy convencido también de que lo son en el resto de vida real. Jamás sentí tantas ganas de abrazar a alguien, jamás nadie me dijo lo que tu me dijiste una noche extraña como tantas abrazados en una simple gasolinera perdida en la carretera de Valencia. Compañera de sufrimiento, has estado ahí y no me he dado cuenta hasta ahora de todo ello.

Ha sido un sueño y ahora eres realidad.

Me alegro de ello.

Bienvenida a mi mundo...

Escuchando [Melendi-Con la luna llena]

0 comentarios