Blogia
dayafterday

...divagando...

...divagando... El tiempo se me echa encima y la decisión sigue siendo espuma y lágrimas nada más que me descuido un poco. Me atormento y sumergido en el fondo de las sábanas de mi cama parece que vuelvo al útero materno del que nunca debí salir y otra vez me envuelvo en calor y oscuridad, el aire que me falta, algo que nunca debí abandonar.

Ella llora con mucha facilidad y me parte el corazón pensar que pueda sufrir por mi culpa. A veces me creo una mentira ambulante y posiblemente hoy la cague más porque cada día es peor dentro de esta lucha interna de odio y delicadeza en la que me veo. La felicidad parece algo infinitamente lejano y no duermo, no logro poder dormirme cuando en mi cabeza resuena la voz de una y otra y se reduce a algo tan absurdo como albergar la posibilidad de jugármelo todo a un cara o cruz real, dejando mi futuro al amparo de una sucia moneda de 20 cent. que puede acercarme o alejarme de ese fin marcado a fuego en mi propio microuniverso llamado FELICIDAD.

¿Dónde estás?...no te veo...

Escuchando [Biotech-Fragilidad]

0 comentarios