Blogia
dayafterday

El absurdo y a la vez desgarrador momento en el que uno se da cuenta de que se parece, aunque sólo sea en una mínima expresión, a todo aquello que siempre había odiado

El absurdo y  a la vez desgarrador momento en el que uno se da cuenta de que se parece, aunque sólo sea en una mínima expresión, a todo aquello que siempre había odiado ¿Era bonita tu frase?, ¿Te has sentido emocionada?...

Noche, día, noche, día, uno tras otro, es imposible no volverse loco si uno se pone a pensar fríamemnet dónde esta y quien es precisamente uno mismo. En las madrugadas sueño que toco el laud, pero se que no es verdad. Odio cruzarme por la calle con gente conocida.

Aprovecho cualquier circustancia para demostrarme a mí mismo mi odio y callárselo al resto de la gente. Nadie sabe que pasa por aquí encima y mis post son en vez de cada vez más autobiográficos más criptográficos. Espero que jamás te enteres de lo que he tatuado mi alma. Espero que jamás leas las 12 palabras que he escrito en mi mano mientras me venía hacia casa. Espero verte disolverte como se disolverán ellas la próxima vez que me lave las manos.

Me ilusiono y vuelvo a caer.

Necesito vomitar, de hecho lo estoy haciendo, ¿Qué te has creído?

Ojala me vieras los ojos en estos momentos, sería un precioso poema visual.

Espero que te haya gustado tu frase, que hayas sentido que realmente la he dicho desde lo más profundo del corazón, espero que te ilusiones y que ya no temas nada para luego decirte la verdad.

Si no te la hubiera dicho a tí se la hubiera dicho a la primera persona que hubiera pasado.

Así es la vida...

Escuchando [Metallica - Fade to black]

P.D. Recuerda siempre que nunca miento...

0 comentarios