Blogia
dayafterday

...realidad...

De dos en dos

De dos en dos Y no, no seré más un esclavo de mi indiferencia y de mi desidia ante todo lo que me rodea.

Seré fuerte, pues es la fuerza lo que me falta para volver a ser yo, para no ser un ente absurdo y nimético en mi propia vida, para volver a ser el yo que aún vive dentro de mí y que no ha podido irse demasiado lejos, para pararme y decir otra vez: "Sí, esta vez si, aquí estoy y estoy vivo...", algo en lo que no he pensado desde hace bastante tiempo...

Mi serotonina parece cansada de estar dentro de mí y mis neuronas o lo que sea que las fabrica parece una vieja industria agotada de su producción. Me levanto a veces con sólo ganas de acostarme, cualquier mínimo esfuerzo a veces significa pasar tres o cuatro abismos para mí, y el mero hecho de pensar en un futuro inmediato me da pereza y me hace irme a la cama, la cual lleva deshecha unos cuantos días.

Supongo que todo esto no puede durar mucho tiempo, supongo que todo irá a mejor, quizá porque mucho peor no puede (NO DEBE) irme todo esto, pero al menos se que tengo algo de esperanza en esto, que por mi cerebro volverán a correr cientos de rios de serotonina y que el mero hecho de irme al naranco a tomarme unas sidras por ahí con la chica que me gusta volverá a producirme buenas sensaciones en vez de la puta ansiedad que me embarga ante cualquier hecho que me pueda hacer ganador-perdedor.

Absurda vida disyuntiva...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Lag

Lag Así siento mi vida ahora, con lag, con retardo, con poca facilidad de movimientos.
Me alejo del dolor, pero a veces se empeña en incrustarse en mi vida,lo escupo, lo vomito, parece que se va y de repente lo siento picando insistentemente en el timbre de mi casa.
Mi dolor es anhídrido y a veces esa carencia de oxigéno inunda mis pulmones de lágrimas y me impide pensar que es lo bueno, que es lo malo, lo mejor o lo peor. A veces elijo lo peor y pongo cara de circustancia. A veces me deslizo entre los días del calendario sin ser nadie ni hacer nada y qué más dá. No se cuanto tiempo podré seguir así, pero lo peor de todo es dar media vuelta y pensar... que hubiera sido de mí si no hubiera tomado este camino.
Me tengo que ir. Me pican al timbre...

Es el dolor...

Escuchando [Requiem for a dream soundtrack]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Obras

Obras Todo cambia, todo fluye, todo pasa y a veces parece que sólo podemos contemplar los posos de lo que en otro tiempo fué nuestra vida. Así de jodido es este juego en el que por fuerza tienes que tirar los dados y dejarte llevar salga lo que te salga... así de jodido es, yo no lo he hecho así...

Durante estos días quizá veais cosas extrañas en el blog, no os preocupeis, estamos en obras, todo para que este proyecto que tanto me ilusiona llamado dayafterday siga adelante. Ya somos 1100 los visitantes de la web, y quitando unas 150 visitas mías por la movida de actualizar y ver si esto sigue vivo, el resto es gracias a vosotr@s. Con todo mi corazón gracias y perdonad si esto estos días, como ya os he dicho, está un poco patas arriba.

Escuchando [Estirpe- Instinto]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres