Blogia
dayafterday

Viernes tarde o el como echar realmente de menos a alguien...

Hoy ha sido un día raro. Si buscaba salir un poco de la rutina sí que lo he conseguido, pero por supuesto, como no podía ser de otra forma, ha sido para mal. Hemos armado una buena y con ello creo que la política universitaria, al igual que muchas otras cosas que he hecho en mi vida, no es lo mío realmente. Es jodido ir cada día excluyendo cosas y más cosas y darte cuenta que en todo el tiempo que me han dado para ir por este puto mundo apenas he hecho nada que merezca realmente la pena. No soy bueno en nada, no he tenido suerte, sigo sin tenerla y cada día me siento peor por casi todo. Sigue lloviendo (por supuesto) y ya no recuerdo cuando no era de noche. Mi vida parece sacada de la película del cuervo, soy uno de esos extras oscuros y grises que aparecen y desaparecen sin que nadie pregunte por ellos luego.

Por lo demás supongo que hoy saldré. para celebrar lo de ayer, lo de mi exposición en público, algo que me ha salido mejor de lo que pensaba, pero bueno, que no se me suba a la cabeza, much@s de los que me rodean se encargan en bajarme el ego recordándome lo poco para lo que sirvo, lo ausente e innecesario que parezco ser en determinadas ocasiones, y yo me pregunto... joder, ¿Nadie se siente como yo?. Me doy cuenta de que estoy mal y que estoy solo. Ójala pudiera convertirme en polvo ahora mismo, en aire y volar, desaparecer, irme no se a dónde, no recordar esto, empezar de cero y no ser yo. Es jodido no comprenderse a uno mismo, no saber exteriorizar lo que siente nada más que ante un puto weblog de mierda que nadie lee. ¿Qué más da?. Soy yo el que tiene que vivir conmigo mismo, ¿qué más da?. ¿Qué importo y a quién le importo?, ¿Qué puto sentido tiene todo esto?...

¿Y todo esto porqué?

Porque la echo de menos. ¿No te has dado cuenta hasta ahora de ello?

Escuchando [Sôber-Arrepentido]

0 comentarios