Blogia
dayafterday

LLevate esto de aquí....

No han pasado ni 5 minutos desde que he colgado el anterior post y vuelvo a sentirm ganas de escribir. La verdad que el TEE me da bastante de lado, creo que esta asignatura la voy a pringar, pero eso no es lo más importante ahora mismo.

¿Qué es lo más importante ahora mismo?...

No lo se, irme. Antes tenía mi refugio en clase. Creo que mi anterior carrera fué sacada a fuerza de ostias mentales, de días pasándolo mal, de ponerme a estudiar por tener la mente entretenida. Ahora me veo así, y estoy harto de esta presión , de todo esto. La quiero, y no se da cuenta. Sigue con su vida en un extraño camino hacia una felicidad que no logro comprender, pero que quizá no sea demasiado diferente de la mía. Estoy seguro de que ella y yo podríamos ser muy felices. Podríamos haber hecho este verano eterno y me encuentro con que el sueño ha durado 3 meses, 3 nada más y que quizá debería aprender a valorarme un poco más. Mis estados de ánimo varían a cada minuto, y mi vida a veces me da vértigo, porque estoy abajo, y miro hacia más abajo y no veo fondo a toda esta mierda que me rodea. Soy debil, muy debil y el mundo demasiado duro para vivirlo a mi manera, y todo esto para volver a reafirmarme que la solo hay dos soluciónes a esto, y una de ellas es irme.

La profesora está a apenas 3 metros de mí, pero sinceramente me da igual. El pavo que tengo a mi lado no para de mirar esta pantalla con curiosidad ¿Qué estará haciendo?... Vomitar querido amigo, vomitar palabras...

1 comentario

azores :) -

aqui... porque es el ultimo, no se cuanto espacio tengo para contestarte, y sinceramente resulta frio hacerlo de esta manera, pero tampoco me sobran oportunidades para hacerlo de otra forma..,te dejo algo que escribi..
'Un dia, al doblar una esquina, un angel supo quitar las corazas de mi alma.
Una caricia de sus labios se quedo grabada en mi frente y el alma del mundo empezo a besar mi piel. Cuando el suelo de la calle era frio el alma del mundo volvia a acariciarme la cara,.. besandome en los ojos.
Un dia dejo de acariciarme, dejo de acariciarme! para escupirme directamente a los ojos...
por eso, cuando lloro, me duele no poder acariciar mi alma y que deje de llover agujas..'

Como dices tu: 'no intentes encontrarle sentido...' era algo asi no?. Cuidate tio y piensa si irte te aliviara tanto.. Por cierto, conozco el cuento argentino se lo lei a Bucay.. precioso, un besin