Blogia
dayafterday

Dolor

¿Qué he hecho para vivir en esto?, ¿Quíen ha diseñado esta mierda de mundo en el que cuanto mejor te portas peor se portan contigo?... no lo se, pero a veces odio todo esto con todas mis fuerzas. Estoy mal, muy mal, y en vez de su hombro he encontrado su silencio y mi silencio, ya ves, la vida es así...

Nunca he roto una promesa, y es algo de lo que estoy orgulloso, pero... ¿Merece realmente la pena todo esto? ¿Merece la pena todo este dolor?...

Son las 9 y 5 de la mañana y estoy en una práctica de una asignatura cualquiera, y creo que estoy aquí para escapar de Ella, del tremendo dolor que me causa el no poder dar marcha atrás al tiempo y volver a sentirme como aquel día en Grado, o como cuando en clase sin esperarlo me cogía de la mano y me escribía entre los apuntes que me quería. Esta vez va a ser más dificil, esta vez va a doler de verdad, pero supongo que yo mismo me lo he buscado.

Vuelvo a reafirmarme en lo del post de ayer, me iré, o al menos tengo intención de ello. Escapar es la solución de los cobardes, mi mayor miedo es el tener miedo, y ahora parece que se ha hecho realidad este temor. Esto está lleno de gente, 50 personas a mi alrededor, y no te imaginas las ganas que tengo de gritar de rabia, gritar con todas mis fuerzas y llorar, llorar hasta mi última lágrima por ser diferente. Sí, lo soy y joder, me odio por ello. No te puedes imaginar cuanto dolor llevo dentro, cuanto dolor... cuanto dolor...

Escuchando [Lo que sea, pero a toda ostia]

2 comentarios

JO-DETE -

SAL A LA VIDA REAL CHAVAL! QUE NO TE ENTERAS DE UNA.

Jo -

Me habia quedado de puta madre y se perdio. Como perdido pareces estar tu, ahi, en tu habitacion, en tu dolor, en tu miedo, en tu tristeza, en tu desolacion, en tu misera vida. Dolor. Deberias guardarla en un rincon de tu corazon (recuerdos) de forma agradable y bella, y con ella todo lo bello que pudisteis vivir juntos... Y no, recordarte siempre lo mucho que la echas de menos, lo mucho que te duele no tenerla, lo mucho que te cuesta estar asi, solo...
Desde Barcelona, un fuerte abrazo, y un besazo.
(con mi mejor intencion te dejo mi humilde opinion)