Blogia
dayafterday

Noche en la ciudad

Noche en la ciudad Hoy he vuelto a emborracharme, pero me fué imposible olvidar. Tristemente la bebida nunca me ha podido hacer no recordar toda la mierda que tengo dentro...no, no van por ahí los tiros, no es tan fácil.

Y poca gente sabe lo que se siente a cada momento, a cada instante en el que te quitas el velo que tienes ante los ojos y te das cuenta de lo jodida y curiosamente malvada que la vida puede llegar a ser, y con ello la siguiente respiración parece la última hasta que vuelves a olvidar un poco, trascender y volver a ser la figura sonriente ante la cual dos manos que se entrelazan entre sí rompen un pedacito más tu corazón.

Poca gente sabe lo que es realmente sufrir y no ver una puta salida por delante, sólo un futuro en el que quizá debes de agradecer no estar del todo absolutamente mal y todavía te congratula el poder en ocasiones pensar en otras cosas que no sean la misma rayadura de siempre.

Se que no me entendereis, pero os lo he dicho todo, se que mi historia es extraña, pero en la realidad de cada día es más extraña aún y aquí sólo reflejo lo que siento cada día, tal y como lo ven mis ojos, como lo late mi corazón.

Y otra vez vuelvo a vomitar aquí delante mis penas, y después de un paseo por la zona nueva de la ciudad (ahí he hecho la foto de hoy) vuelvo ya resacoso a lloraros, como siempre... sólo a lloraros...

Escuchando [Lenny Kravitz-Circus]

P.D: Me voy a escapar el fin de semana a Salamanca, intentare postear desde alli

1 comentario

samantha -

q te lo pases bn!