Blogia
dayafterday

Espaciotiempolugar

Espaciotiempolugar Sigo caminando por la cuerda floja de una razón extraña de la que algo o alguien alguna vez me dotó no se si para bien o para mal.
Camino al borde de todo,mirando hacia abajo, siempre hacia abajo, porque cuando intento levantar la mirada siempre llega una buena hostia que me hace volver a mirar al pozo y volver a verlo todo negro, quizá sea el tiempo, que pesa sobre mí como una losa, o la extraña sensación de estar en un lugar equivocado en el momento equivocado. Simplemente estar donde no debería de estar.
El tiempo me ha enseñado que las heridas a veces no se curan, y que duermo, y en mis sueños solo encuentro sal para ellos y miedo, mucho miedo cuando no distingo entre un viaje onírico y la vida real.

-Esta noche quisiera ser el firmamento, y abrazarte en la oscuridad

Hoy la luna está llena y se posa sobre mi ventana y no he podido evitar pensar en ti, y perderme otra vez en mi memoria para creer que esto es una simple pesadilla de aquella época y no pensar en nada.

0 comentarios