Blogia
dayafterday

espiral

espiral Una pena me lleva a otra y no encuentro salida a toda esta mierda que no conlleve con ella una sóloa lágrima por mi parte.

Me sigo deslizando por la vida y cuando cierro los ojos, a veces, confundo a la persona a la que abrazo con otra y durante una millonésima de segundo no se quien soy, dónde estoy ni porqué extraña razón estoy abrazando a alguien que ni siquiera se quien es. Luego suelo recobrar la consciencia y quizá eso sea aún peor.

No está en los libros de texto, no lo dicen los periódicos y los programas de televisión para niños dicen todo lo contrario a la puta cruel realidad que a todos/as nos rodea en este calvario al que algunos llaman vida...

Creo que estoy empezando a estar un poco harto de todo... de todo...

Escuchando [Extremoduro-Prometeo]

0 comentarios