Blogia
dayafterday

Improvisar

Improvisar A veces me siento marioneta de mis propias manos alienadas por todo aquello de lo que me quisiera alejar. Soy un adicto a tí, y se me parte un poco más el corazón al ver que el abismo entre tú y yo tiende a hacerse eterno y sólido, recien horneado en mis peores sueños, resultado de un mundo sin luz y sin tí, lo último que quisiera para mí, y no quiero saber nada, porque en mi ignorancia se esconde mi felicidad y unos cuantos errores en la concepción pedagógica de Focault, pero eso no me importa ahora, tan sólo quiero salvar los trastos de nuestro universo bipersonal en el que cada vez estás más tiempo ausente mientras yo me dedico incesantemente a taponar todas las grietas del techo que hacen que esto se inunde, o se caiga, o simplemente desaparezca hasta darme cuenta, sin saber porqué, de que quizá lo que tapono no sean las grietas de nuestro propio universo, sino que sencillamente no tapono nada porque nuestro universo ya no existe, simplemente y sencillamente sólo tengo que darme cuenta de eso. Te regalo mi tiempo...

Sin tí ya no lo necesito...

Escuchando [Offspring - Self Steem]

0 comentarios