Blogia
dayafterday

Apnea

Apnea Sueño, mucho sueño y esa extraña sensación otra vez de querer y no poder. Nada nuevo, ninguna sorpresa nueva, lo esperado.

Mi tiempo vuela y vuela y veo anochecer en no se donde y amanecer en tampoco se donde. Mi vida pasa encerrado entre cuatro paredes de lata y no logro encontrarle sentido a toda esta mierda de una vez.

Mi futuro es incierto y sólo se que seguiré encerrado en mi lata particular. Sueño, más sueño y aún más todavía es lo único que siento. Me pierdo entre carreteras secundarias y al final del camino me siento sólamente como una marioneta e nun absurdo teatro en el que tan sólo figuro. No hables ,no pienses, no seas. Mueve sólo tus manos y sonrie. Los sueños nunca se hacen realidad. Este sueño nació bañado en mierda y sudor de no llegar a ser nunca. Me pierdo, me pierdo otra vez en mi sueño. Vuelve a amanecer... sigo teniendo sueño...

0 comentarios