Blogia
dayafterday

Tierra de por medio

No se si esta vez me atreveré o no, pero creo que vuelvo a necesitarlo. Esta vez no me he quedado a las puertas como la anterior, (a pesar de que sigo siendo experto en quedarme a las puertas de casi todo), espero no quedarme en la entrada. Aún me recuerdo hace 3 o 4 años en un portal una noche de lluvia diciendo estas mismas palabras. Fué la primera vez en mi vida que me sorprendí realmente de mí mismo. ¿Tan poco vale lo que tengo como para dejarlo todo e irme?... no lo se... lo único que parece merecer la pena en mi vida parece alejarse y eso me crea un dolor inmenso. Nunca me acostumbraré a desacostumbrarme. Como dice el libro que hoy he empezado a leer: " Es fácil. Se olvida todos los días [...] Es fácil.Todos los días llega la muerte" Supongo que no soporto ver morir las cosas y no se, la costumbre, la rutina, el cansancio la hace estar lejos y sinceramente no se que hacer.

Me atrae el título de este post. Es algo que llevo haciendo toda la vida sin moverme del mismo sitio. ¿Sabes?, a veces me odio, y eso, eso si que duele...

Escuchando [Nirvana - Dumb]

0 comentarios