Blogia
dayafterday

Asma

A veces siento que me cuesta respirar de la rabia y la pena. A veces tengo que callarme y simplemente no pensar para no caer en el mismo llanto de siempre. Odio ver las cosas morirse y ahora tengo que tragarme todos los días las cenizas de algo que fue bonito y que ya ha muerto. Es horrible.

Ayer por un momento creí volver a antes de que todo esto pasara. Volvimos a abrazarnos y otra vez sentí su perfume muy cerca de mí. La abrace fuerte fuerte y Ella me tomó la mano. Deseé que el mundo se parase otra vez y que no volviera a ser una puta ilusión, nada más que una ilusión, pero como siempre Murphy volvió a tener razón. París me ha dejado jodido y muy lejos de Ella. Algún día volvere yo sólo, y en el pilar Oeste de la torre Eiffel buscaré su nombre y ese corazón que dibujó para saber de una maldita vez que es lo que Ella pensaba cuando yo no podía respirar de toda esa rabia.

A veces quisiera ser humo y desaparecer, a veces he perdido hasta mi instinto más básico de autoprotección y en los peores momentos ni llego a inmutarme siquiera. A veces no me reconozco y joder, me odio, sí,me odio y me veo sin ninguna puta salida, sólo con remiendos y más remiendos como siempre. Hoy mal, mañana bien, pasado peor que anteayer y siempre así y supongo que ya estoy cansado de mí, de la vulgaridad que me rodea y de la que formo parte, de la mierda en que a veces se convierte todo lo que toco, de que se esfumen mis sueños, de que desaparezcan las caricias que en otro momento me inundaban, me sorprendían, me abrumaban, harto, estoy harto y no veo salida a todo esto, y es aquí, en momentos como este en los que pienso en todo lo que se me viene encima en los que me cuesta respirar, mis pulmones se hacen cada vez más pequeños e inutiles y todo mi dolor se concentra y se expande, haciendome sentir tan mal como puedas imaginar, ahogandome, estrujándome, haciendome sufrir...

Es igual...supongo que esto es lo único que me queda. Lamentarme. Triste consuelo...

Escuchando [Los suaves-Maldita sea mi suerte]

0 comentarios