Blogia
dayafterday

Cubos

Cubos Dibujo cubos al reves que se vacían, ¿y luego què?

Otro día más y joder, sigo mal. Me intento sobreponer a todo, pero me doy cuenta en cada momento de mi fragilidad ante lo que me rodea. Me da la sensación de que la gente que está a mi alrededor es distinta a mí o yo distinta a ella, y no comprendo como se puede vivir carentes de emociones en cada instante.

Supongo que estos días he apendido a disfrutar de la soledad, y es curioso, porque es como disfrutar por beber agua. La soledad es algo que me envuelve a diario, pero lejos de odiarla y evitarla últimamente parece que la busco. En soledad nadie puede hacerme daño, nadie puede judgarme, puedo ser yo mismo...

Creedme cuando os digo que si pudiera escapar de todo esto lo haría sin pensarlo...

Escuchando [Sôber-Cubos]

CUBOS

Sencillo, no lo es y otra vez has vuelto a caer la desdicha del perdedor y en silencio tu estas mejor

Miro profundo a la pared intento ver lo que hay después
A nadie logro convencer
Dibujo cubos al revés que se vacían y luego que
No puedo oír, no puedo ver, no puedo yo sentirme bien

Enfermo por no reír, cansado de no entender
Me arropo con mi agonía pues no quiero ver el día

Miro profundo a la pared intento ver lo que hay después
A nadie logro convencer
Dibujo cubos al revés que se vacían y luego que
No puedo oír, no puedo ver, no puedo yo sentirme bien

Pensamientos se agolpan dentro de mi cabeza, sufrimientos macabros saltaran al vacío.

Miro profundo a la pared intento ver lo que hay después
A nadie logro convencer
Dibujo cubos al revés que se vacían y luego que
No puedo oír, no puedo ver, no puedo yo sentirme bien

Dibujo cubos al revés que se vacían y luego que,
no puedo oír, no puedo ver, no.....
no puedo yo sentirme bien......

0 comentarios