Blogia
dayafterday

776699473 segundos

776699473 segundos 776699473 segundos llevo vividos cuando comienzo este post y se que podría estar toda esta noche que aún comienza y muchas otras noches más lamiendo (o quizá mejor dicho salando) mis heridas en forma de letras brillando en esta pantalla de ordenador que tengo enfrente de mí.

Hoy ha sido un día alegre y he vuelto a sonreir. A veces quisiera congelar el tiempo y guardarlo en una urna de cristal en la que poder sumergirme cuando me hicera falta saltarme la realidad cuando se torna demasiado dura.

Vivir es de héroes y aunque no lo esté haciendo del todo bien me considero en parte privilegiado por sentir todo lo que siento, por tener un aluvión de emociones constantes ante mí que me llevan de la gloria a la mierda en un microsegundo y sin que una sóla puta mueca muestre en mi exterior todo lo que pasa en mi interior. Me da miedo darme cuenta de que a veces no puedo sostener mi propia mirada frente a mí mismo y de saberme cobarde y capaz de engañarme a mí mismo cuando me da por abrir los ojos a la realidad que me rodea.

Y se que no puedo escapar.

Hoy ha sido un día alegre, y en esta urna de cristal en forma de blog guardo este trocito de mi vida, ese segundo más que se une a estos 776699473 que me hace al menos irme a dormir pensando... ¿y si estuviera equivocado?

Escuchando [Extremoduro-Decidí]

Decidí
Aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir.
Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí.
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
Comprendí
y ahora vivo en un castillo de arena
mi reino es para tí.

0 comentarios