Blogia
dayafterday

Tango

Tango Tarde de sábado. Hubiera querido que fuese eterna. Una película mala de las de cine de barrio y en la cama metido hasta ahora, arropado hasta la nariz, como con miedo de lo que luego me espera.

Cero es mi aportación al mundo en este momento. Siento que pierdo el tiempo, que ahora me alejo, luego me acercaré y en el fondo lo único que hago es andar en circulos; porque este momento, tristemente, se que ya lo he vivido antes.

Volverá a multiplicarse el dolor, y esa extraña sensación de miedo que embarga todo mi cuerpo cuando algo no sale como debiera. Volverá a sucederme otra vez, volveré a tener miedo y se romperán todos mis esquemas. Me he convertido en una sombra del hombre que solía ser antes. El antiyo, todo lo contrario a mí.Volveré a bailar a ciegas el tango de mi vida. Volveré a mezclar lágrimas y vino, a no ser yo y no reconocerme dentro de mí mismo. Bailaré mi tango sólo ¿Cómo si no...?. Seguiré solo, no lo dudes...

¿Que me ha pasado? ¿Porqué a mí? ¿Porqué a pesar de todo sigo sintiendo miedo? Hay tantos porqués y tan pocas respuestas que la única solución existente es odiarlo todo y que más da. Y qué más da...

Escuchando [Muse- Muscle Museum] (Mi vida siempre será un tango...)

0 comentarios