Blogia
dayafterday

Inercia

Inercia Lunes 7, 17:34. Penúltima fila de la sala de ordenadores. Puesto 16, I.P 156.35.45.22. Dos trabajos abiertos y esta página en mi ordenador. Voces por todos los lados. Llega el stress como todos los principios de verano, pero seguramente este para mí sea aún peor. A veces cuando recapacito y pienso en mi vida, o al menos en los últimos tiempos de mi vida tan sólo veo una cuesta abajo. Un camino inhóspito en el que ya no existen las sorpresas. Un continuo feed-back con el pasado, una retroalimentación de lo que en otros tiempos despreciaba.

Al menos esta tarde el teclado es decente y no me cuesta escribir. Como siempre caigo en el tópico fácil y te digo que estoy rodeado de gente y completamente sólo. La tía que tengo detrás no para de chillar y no logro concentrarme. Hace ya no se cuanto que no logro concentrarme ni escribir algo decente. Parece que mi fuente de sueños esta seca y no encuentro motivación para volver a hacer que de ella manen mis ilusiones, como siempre ha sido.

Bebo azucar líquido, taurina y cafeina en un bote naranja para mantenerme despierto. Últimamente sólamente me siento yo durmiendo y fumando, pero se que no es vida. Estoy mucho más capacitado para hacer miles de cosas, pero el puto mundo es así y yo tristemente para mí he decidido no ser una mercancía. Mi camiseta es de marca, mi mochila también, pero yo no soy de nadie, tanto que a veces pienso que tampoco soy mío. Mi vida gira y gira sin que yo me de cuenta, y así como ayer amanecí en Vitoria otro día lo hago en Madrid, en León, en Santander o en Mataporquera. Cualquier lugar es bueno para dedicarle 10 segundos a ver amanecer lentamente. Supongo que es uno de los mayores errores que solemos cometer los seres humanos. No darnos cuenta de lo evidente...

Siento que me muevo por inercia y eso qme da por pensar pero no pienso. Mejor no hacerlo, como siempre... quémásdá...

Escuchando [Doble click - Patentado por Microsoft :( ]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres