Blogia
dayafterday

People=shit

People=shit Se acaba el invierno, y entre los resquicios de su agonía espero el puto momento en el que vuelve el sudor el sol y la subnormalidad generalizada esperando un verano de King África y tortilla con arena. Nada especial, como los años anteriores, vamos...

Yo sigo aquí ¿estudiando?, y perdiendo cada día un poco más de motivación en todo lo que me rodea. Hace un año tampoco era feliz y me pregunto que será de mí el que viene, si me espera lo mismo o algo peor, si al fín llegara ese exlipse perpetuo que turbe tooe ese odioso calor y que oscurezca para siempre esa bola de fuego que ahora mismo quema mi cara. No, no nos engañemos... jamás podremos vencer al sol...

Respiro estupidez por los cuatro costados y cada día creo menos en mis ideales. Mi ideología agoniza dentro de mí y ya no creo a nadie nada más que a mi propia y personal lógica, nada más. Yo mando en mí ,y volveré a equivocarme como siempre, pero no volveré a pensar en la masa, inepta inutil y confirmadora de aquello que decía Slipknot en el "Iowa". People equal shit... que razón tienes amigo Corey, que razón...

No confío en que esta masa que me rodea pueda llevarme por el buen camino. No confío en dejarles mi suerte y sin embargo he de hacerlo. Odio a la masa en un claro y rotundo ejercicio de vanidad y de envidia por no haber pensado sus mismas buenas ideas antes, o por pensarlas a la vez, y peor aú npor haberlas pensado más tarde. Las cosas serían gratis si esa ierda humana no pagara or lo que es evidente que es gratis, pero seguirán haciéndolo, y mi proporción frente a cualquiera de esas grandes empresas pense que era como la de una hormiguita frente al Polifeo de Goya, pero no, no...

Soy como una gota de agua frente al sol.

1 comentario

AbsentaGoetia -

Si te pones a pensar, resulta bastante estúpido que la mayoría de la gente piense que el resto de sus congéneres apestan, pero nadie se para a pensar en cambiar las cosas...Si todos pensamos lo mismo, es que, evidentemente, algo falla. Un saludo.