Blogia
dayafterday

11:30 A.M.

11:30 A.M. Es por la mañana y vuelvo a estar en la misma sala desde donde escribí ayer. Cualquier excusa es buena para aprovechar el descanso entre el primer rato de estudiar y el segundo y venirse aquí a aporrear estos putos teclados Labtec que parecen de juguete (nunca os compreis un Labtec, de verdad...)

Sinceramente vengo a dejarme llevar, y a comprobar eso que me decía ayer Diana, que el sol alegra a las personas. El invierno eterno se ha ido y vuelve lo de siempre, calor y esa angustia propia de este verano pasado de querer y no poder, es igual, yo me entiendo.

Espero el futuro con incertidumbre... y no es que odie a todo semejante que me rodee, no, no es eso. Sólo es un poco de miedo por ir en la misma nave que mucha de esa gente...

Y no. No me alegra este puto sol...

Escuchando [Skunk D.F - El año del Dragón]

0 comentarios