Blogia
dayafterday

Cero

Cero "Cero" significa muchas cosas. Es curioso como a veces la nada puede marcar nuestras vidas. En mi caso por muchos motivos.

Cero es el valor que le doy a los últimos no se, 100 o 200 días de mi existencia. Recuerdo por ahí alguno que mereció la pena de alguna manera pero nada especial, no te creas. Hasta en mis sueños mi mente se empeña en prolongar el sufrimiento volviendo a llevarme a aquellos buenos tiempos otra vez mezclados con el presente. El resultado es un sueño digno de locos donde el tiempo no existe y donde me ilusiono de vez en cuando para volver a despertar y darme cuenta otra vez de que estoy sumergido y hasta el fondo en la misma puta mierda.

Cero es el tiempo que me gustaría seguir estando aquí, en esta casa, en esta ciudad, quizá en este país. Vuelvo a lo que decía hace un mes, no se porqué, pero la masa en general me causa aversión. Cuando la gente se protege en gente se expande como una plaga, ocupando absolutamente todos los rincones con esa parsimonia ofensiva hacia los demás, con ese egoismo latente que les hace caer en la mayor de las contradicciones. ¿Para qué colaborais en ONGS con África si el que está a vuestro lado se muere de hambre?, ¿Para qué sois cristianos si luego en el fondo sois los más hijosdeputa?... Haced como yo y no seais nada. Cero. Otra vez cero, está siempre ahí.

Cero es el número que más veces he tenido en mi cuenta corriente. Cero es lo que tengo ahorrado para irme a vivir a otro lado, cero es lo que tengo para viajar o para darme un capricho, cero es lo que me sobra para dárselo a quien más lo necesite, cero es mi esperanza, mi ilusión y mi fuerza para llegar a un futuro que seguramente, trístemente y desgraciadamente para mí hoy en día vale lo dicho: Cero.

Escuchando [Hedtrip-Bolt]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres