Blogia
dayafterday

Equilibrio

Me ha llamado hace un rato y no he sabido explicarle todo lo que siento. He sido frío y mi voz quizá sonaba sin ningún tipo de emotividad, cuando en realidad mi cuerpo era un manojo de nervios sorprendido de que Ella estuviera al otro lado. Y no averiguo a saber el porqué de su llamada, ni el porqué de ese tono de voz similar al del de alguien que sólamente va a un funeral para ver con sus propios ojos que el muerto esta bien muerto, y así me ha parecido, autoconvencerse de que ya no quiere que haya nada de lo que había entre Ella y yo y dejar así de lado cualquier tipo de sentimiento de culpabilidad, cerciorarse de que su elección es la mejor y nada más. Supongo que podría haberlo hecho peor en la conversación, pero para Ella ha sido suficiente y eso es lo realmente importante. Para Ella. Para mí son otras cosas...

Y es ahí cuando el cerebro de cada uno dependiendo de su fuerza, de su valentía y de su cordura decide entre los dos caminos a los que se ha de enfrentar, el mantener el equilibrio cuando en cada momento te estaán intentando tumbar de la cuerda floja o simplemente dejarse caer preparandose para la ostia y sabiendo mientras caes lo que es aún más triste que la propia caida. Sabiendo que esta no será la última...

Escuchando [Papa Roach-Thrown Away]

0 comentarios