Blogia
dayafterday

Lag

Lag Así siento mi vida ahora, con lag, con retardo, con poca facilidad de movimientos.
Me alejo del dolor, pero a veces se empeña en incrustarse en mi vida,lo escupo, lo vomito, parece que se va y de repente lo siento picando insistentemente en el timbre de mi casa.
Mi dolor es anhídrido y a veces esa carencia de oxigéno inunda mis pulmones de lágrimas y me impide pensar que es lo bueno, que es lo malo, lo mejor o lo peor. A veces elijo lo peor y pongo cara de circustancia. A veces me deslizo entre los días del calendario sin ser nadie ni hacer nada y qué más dá. No se cuanto tiempo podré seguir así, pero lo peor de todo es dar media vuelta y pensar... que hubiera sido de mí si no hubiera tomado este camino.
Me tengo que ir. Me pican al timbre...

Es el dolor...

Escuchando [Requiem for a dream soundtrack]

0 comentarios