Blogia
dayafterday

Momento de desahogo I

Momento de desahogo I Y todo vuelve otra vez a su cauce y me siento bien sentado en aquel extraño teatrillo oculto para mí desde entonces. No asistí a su nacimiento, con motivo me llaman el escurridizo, cuando menos te lo esperes desaparezco aunque sólo sean dos minutos y volveré lleno de felicidad, vacío de problemas y es porque yo lo he buscado, yo mismo, lo se, me siento culpable por ello.

Quisiera en algún que otro momento saborear el pastel de la normalidad de la que antes me quejaba. He intentado girar mi vida y he dejado la huerta en la que volveré a trabajar con un cigarrillo encendido y diez millones de kilos de dinamita al lado. No se lo que pasará, como siempre, pero tengo puestas las miras en sólamente volver a ser yo. No parece tan dificil, pero lo es, tristemente lo es, y se que debo perder el miedo y que donde otros no ven nada más que un bordillo de una acera yo veo un abismo tan sumamente enorme que me obliga a replegarme y esconderme y ser consciente de lo mierda que es mi vida y que no se si estoy todavía cuerdo o ya loco o si todo esto me empuja poco a poco a una locura que temo sólo este postergando porque la victoria tristemente parece ya escrita y no precisamente de mi propio lado. No me sorprende.

Últimamente caigo poco a poco encima de todos los proyextos que tenía y que se van diluyendo en esta puta triste realidad. afuera llueve y aquí dentro también y ayer sentí miles de anzuelos en mi cabeza, perforándome las sienes, expulsandome hacia casa, el único lugar de la creación en el que soy yo mismo y si no lo soy que más dá, está a unos 6 o 7 pasos reales y verídicos. No te engaño. Parece que lo tengo todo para ser feliz y el mal está aquí dentro joder, muy adentro escondido, dispuesto a joderme, como siempre. No se como salir de aquí, no lo se...no lo se...

Soy el que habita el silencio...

Soy el que ayer han olvidado. Me deslicé sin despedirme y aún no se han dado cuenta...

Escuchando [Phillip Glass-Metamorphosis One]

0 comentarios