Blogia
dayafterday

Un día cualquiera

Un día cualquiera este es, en el que he decidido partir en dos mi esterilidad literaria y mi larga temporada sin ideas que merezcan la pena, lo cual no implica que esto lo merezca o que no, pero si que rompo con algo que estaba ahí jodiendome desde hace unos días y que me hace volver a no reconocerme.

Estoy raro, lo se, y quisiera viajar estos días pero no de la puta manera en la que lo voy a hacer, dentro de esa olla express que he hecho que se convirtiera esa mierda de citroen jumper en la que he pasado este verano pasado y que todavía me persigue y coletea en esta extraña vida de la que sois testigos lejanos y sesgados porque manipulo, corto y pego lo que me parece y decido que cuento o no.

Luego sigo.

¿Veis?, estoy raro...

Eschando [Ponzoña agresiva - LuisMol y Tucos querían ser ninjas]

0 comentarios