Blogia
dayafterday

Histrionicismo (del que es histriónico)

Histrionicismo (del que es histriónico) Es la primera noche en mucho tiempo que estoy sólo en casa. Las cosas han cambiado y he vuelto a sentir que me deslizaba y que bajo mis pies no sentía el suelo. he volado de un infierno a otro, y he tenido que disimular y disimular y fingir sonrisas y más sonrisas mientras por dentro me pudría.

Me he sentido lo más indefenso de este universo. Me he sentido morir poco a poco, de hecho sigo sintiéndolo. He tomado consciencia del pasado y de todo el tiempo perdido y todavía siento ese estúpido vértigo incrustado en mis huesos como si fuera ayer, pero sin serlo, un escalofrío más, vuelta a los miedos de siempre. Otra vez lo mismo. Quiero irme. No puedo.

Y buscando alejarme de todo centro de atención he vuelto a serlo. Cada dos fines de semana los focos vuelven a centrarse en mí mientras yo pienso en miles de cosas a la vez que mi cuerpo miente. Mi trabajo es absurdo ¿y qué?, quizá sea lo único que tengo.

He luchado contra mi propio histronicismo y sin querer he vuelto a ser el centro de todo.

Todo esto me ha cambiado. Me ha superado. Tanto que ni te lo imaginas...

(Gracias por tu comentario) Prometo escribir más...

Escuchando [An Evil For Each Man - Metrakids]

2 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Fabiola -

Que buenas palabras!!
Estuve buscando cosas relacionadas con el histrionicismo y llegue a tu blog.me gusto mucho como escribiste lo que sentias =)