Blogia
dayafterday

Asco

Asco Querido Marx:

Tus esfuerzos por joderme el blog como ves han sido bastante en vano. Si te soy sincero ni me he picado al leerlos. Me he levantado hoy, he mirado el correo y al ver 137 mensajes ya supe que eras tú el retrasado que había vuelto a insultar en los comentarios. Borrarlos me ha llevado unos 15 segundos, y sinceramente me río al pensar cuanto te habrá llevado a tí procesar con tu sistema mononeuronal todo lo que has escrito y ni he leido. Gracias a tu subnormalidad ahora tengo tu IP y no me podrás negar que has sido tú porque las stats dicen que esta subnormalidad viene desde telecable.

Me has robado mi primer blog y has de saber que todo esto cada cierto tiempo lo registro en la propiedad intelectual (esta en la biblioteca del Fontán, en la planta de arriba del todo), donde desde el año 98 con mi primer grupo registré mis canciones.De que te pegue una ostia en toda la cara el primer día que te vea no te libra nadie. Que te denuncie lo veremos. Eres tan patético que ni pienso en tí porque me dan nauseas. Espero verte pronto. Se que te veré muy pronto, muy pronto, y como te he dicho, no te librará ni dios. Siempre me he preguntado como irán los ambulancieros cuando tienen que ir al hospital por alguna ostia. ¿Conducirás tu propia ambulancia? ¿Irás atrás?... mierda, David Fernandez Abellas, eso es lo que eres, mierda...

Escuchando [Un R-19 wind pegandose la ostia a 200 por la autopista viniendo de pajearse de la Providencia... tu ya me entiendes ;) (ojala, ojala, ojala, ojala...)]

0 comentarios