Blogia
dayafterday

La fuerza por la boca.

¿Porqué se me va toda la fuerza por la boca?, ¿Porqué lo que pienso nunca es igual a lo que siento y nunca es igual a lo que creo y nunca es igual a lo que quiero?.

Supongo que estoy en un bache dentro del continuo bache en el que mi vida se suele convertir cuando tengo demasiado tiempo para pensar. Mañana me examino y si pringo caeré más y más y aquí estoy, rodeado de guiris que más que guiris parecen subnormales con dificultades de dicción, ya que durante todos estos días además de verles comer donuts y decir Oh my God! poco más les he vistohacer que pueda denotar una mínima inteligencia o al menos condescendencia...

Como me lees, el mundo se vuelve hostil y a veces cuando me pongo a pensarlo evoco aquella canción de S.A en el que dice que la locura parece estar aquí al lado llamandome a voces, y aunque la intento evitar, creeme que lo intento, parece que está por aquí cerca llamándome.

Mi futuro es cuanto menos incierto.

Ella y yo hemos hablado esta mañana por el msn. Sus letras en la pantalla parecían perfumadas de jazmín y hierbabuena. Me has alegrado la mañana porque se que en el fondo, a pesar de todo me sigues queriendo. Se que nunca olvidaré aquello y quizá tu tampoco. Jamás te contaré el porqué de aquella noche, el porqué me fuí y ya está y no supe derramar ni una puta lágrima. Jamás lo sabrás, quizá solo lo sabremos el que me recibe una vez al mes y yo, pero creeme que lo que más siento es pena por no haberte sabido tener a mi lado, por no haberte dado todo lo que tengo dentro de mí porque no soy yo el que te hablaba. No soy ni la sombra de lo que soy, no soy nada, y después de haber estado contigo sin tí me siento mucho menos todavía.

Te juro que nunca te olvidaré y que como aquella noche, cada noche cantarás solo para mí.
Y yo te querré un poco, pero no puedo prometerte ahora mismo...

que sea sólo a tí.

Escuchando [Mecano - Naturaleza Muerta]

0 comentarios